Se dio inicio a la ceremonia con un ingreso simbólico, para continuar con discursos de nuestro director, el profesor jefe y uno de nuestros estudiantes, Jean Pierre Avendaño, quien expresó emotivos sentimientos en representación de sus compañeros.

Recordamos, asimismo, la trayectoria de nuestros estudiantes desde que eran pequeños, hasta convertirse en jóvenes idealistas, distinguiéndose en esta instancia a Gabriela González y José Pablo Beltrán.

El momento más significativo fue la premiación de los valores que nuestros estudiantes encarnan, como el esfuerzo y perseverancia de la alumna Gabriela González, la creatividad de José Pablo, el espíritu lector de José Tomás y rendimiento deportivo y autosuperación de Jean Pierre. Una de las más simbólicas de las distinciones fue “la identidad sorda” representado por la estudiante María Paola Morales

El clímax de la ceremonia fue la entrega de las licencias de enseñanza media por nuestro director el señor Juan Luis Marín

 

La profesora Paula en representación de los docentes de enseñanza media hizo entrega de un obsequio a los estudiantes, el anuario 2020.

Finalmente cerramos esta emotiva instancia con una reflexión hacia el futuro, simbolizado por el encendido de una vela la luz que guiará a nuestros egresados en todos sus proyectos, acompañados de nuestros seres queridos en la “gran familia Otte”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *