Fue una celebración distinta dada la situación mundial que nos afecta, pero no por eso podríamos dejar de celebrar un año más de vida de nuestro Jorge Otte. De esta forma, la actividad se contextualizó en la elección de una familia conocida de la TV, a partir de la cuál surgieron disfraces y saludos.

Comenzamos el día lunes con el “Día de pijamas” y se recordó la historia que ha construido el colegio a lo largo de estos 23 años. Continuamos el martes con “El día del disfraz de animal o Animé”; jugamos a “La mesa pide” con los que estaban en casa , en la cual la consigna era encontrar objetos  y para quienes estaban en el colegio  realizar actividades físicas que requerían de toda nuestra habilidad motriz.

El miércoles fue “El día del sombrero” y la presentación de los afiches que realizaron por alianzas promoviendo medidas que nos permiten prevenir el Covid 19.

Así, el día jueves tuvimos el “Día de la mascarilla creativa”, actividad en la que todos adornamos o creamos nuestras propias mascarillas y juegos en los que se debía descubrir a un personaje sord@ importante en la Comunidad Sorda.

Finalmente, el viernes cerramos nuestra celebración con videos de nuestras familias, en las que saludaban al colegio por su Aniversario.

Las alianzas ganadoras fueron

  • 1° lugar Laboral, II y IV medio;
  • 2° lugar I y III medio;
  • 3° lugar 3°, 4° y 5°A.

Queremos felicitar y agradecer el apoyo, compromiso de l@s estudiantes, sus familias y toda la comunidad Educativa… esperamos seguir contando con todo su cariño y alegría en los próximos aniversarios, ya que estamos convencidos de que esta es la segunda familia de nuestr@ estudiantes.

Nos veremos en un Nuevo Aniversario.