El viernes 10 de septiembre celebramos, internamente, nuestras Fiestas Patrias de manera híbrida. Tuvimos una interesante presentación de por qué celebramos estas festividades, conocimos como celebran de los países de nuestras y nuestros estudiantes y profesores inmigrantes en una Feria Latinoamericana, apreciamos bellos shows artísticos presentados por el curso 7° y 8° y por la Agrupación Artística Sentires que cobija nuestra institución. Finalmente comimos unas ricas empanadas. Todo lo anterior con los resguardos respectivos y respetando las indicaciones del protocolo sanitario COVID-19.

El día sábado 11 de septiembre continuó la fiesta, pero ahora con las familias de la comunidad escolar. A través de un encuentro virtual conocimos más de nuestras Fiestas Patrias, celebramos a nuestras y nuestros inmigrantes, y jugamos a la mesa pide dieciochera. Lo pasamos muy bien y fue un encuentro muy ameno.
Agradecemos a todas y todos quienes participaron en ambos días, en especial a la comisión organizadora conformada por las profesoras Carolina y Tamara, y nuestro UTP Jesús.
Esperamos hayan disfrutado, al igual que nosotros, de unas ¡lindas Fiestas Patrias 2021!