Bailes, premiaciones, comida y sonrisas inundaron el colegio la tarde del jueves 15 de diciembre mientras se desarrollaba la Fiesta de Navidad.

El evento inició con el discurso de nuestro Director, Sr. Juan Luis Marín, quien invitó a reflexionar sobre por qué celebramos estas fechas. Luego, Pía, hija de padres sordos , subió al escenario a realizar la interpretación de varias canciones, como por ejemplo “Niña” de Juan Antonio Labra, además de algunos juego lúdicos como “Congelao”, que nos llevó a los recuerdos de muchos de quienes estábamos presentes.

Tanto Jesús Gahona como Juan Landeros entregaron reconocimientos a familias destacadas y estudiantes con mejor asistencia anual, los cuales representan un ejemplo a seguir para toda la comunidad educativa y de los cuales estamos muy orgullosos y agradecidos.

La sorpresa final estuvo cargada de emoción: padres, madres, apoderados de nuestro colegio que asistieron al taller de Lengua de Señas Chilena impartido por la Srta. Leslie Santibañez, presentaron un número artístico de música y teatro en donde mostraban sus aprendizajes en el idioma. Un show de teatro familiar muy entretenido, ya que habían renos y hasta el viejito pascuero nos visitó!

Muchas gracias a la comisión organizadora, profesoras: Leslie Santibañez, Tamara Nuñez, Anghiara Flores y Mariela Maldonado; así como también, a toda la comunidad educativa.

Les deseamos felices fiestas y un buen inicio de vacaciones!