Con motivo del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, conmemorado el domingo 17 de mayo, el lunes 18 de mayo se realizó una presentación en el colegio.
Esta actividad tuvo como objetivo informar y generar reflexión entre los estudiantes. Durante la jornada, se abrió un espacio de diálogo para conversar sobre la importancia del respeto y la convivencia en la diversidad.
Destacó que dentro de nuestra comunidad educativa existen personas diversas, por lo que es fundamental promover el respeto y rechazar cualquier forma de homofobia, transfobia y bifobia.
