El pasado jueves 7 de mayo, los niveles laborales realizaron una salida pedagógica al Museo Taller, en el contexto de la asignatura de Exploración Vocacional del Programa de Transición a la Vida Adulta Activa.
Durante la jornada, las y los estudiantes participaron en un entretenido taller de carpintería, donde elaboraron un autómata con forma de ave. En esta experiencia pudieron desarrollar distintas habilidades prácticas, realizando acciones como medir, cortar, perforar y unir piezas de madera, trabajando de manera activa y colaborativa en cada etapa del proceso.
Al finalizar la actividad, cada estudiante pudo llevar su creación a casa, cerrando una experiencia significativa, enriquecedora y muy entretenida. Además de aprender nuevas técnicas y fortalecer el trabajo en equipo, esta salida permitió fomentar la comunicación en Lengua de Señas y ampliar el conocimiento vocacional de las y los jóvenes, acercándolos a nuevas experiencias y posibilidades para su futuro.
