Una experiencia extraordinaria vivió nuestro director, Juan Luis Marín, en Washington, Estados Unidos, donde pudo visitar distintos establecimientos educacionales, compartir con estudiantes de diferentes cursos y mostrar más de la cultura sorda.
En el marco de la celebración del mes de la Herencia Latina/a/x/e y la herencia hispana tres representantes nacionales fueron invitados a visitar dos establecimientos educacionales con estudiantes de High School de MSSD y de 3° a 8° grado de la escuela Kendall. Ambos establecimientos se encuentran dentro de la Universidad Gallaudet.
Junto a nuestro director, participaron también, Michael Stein, un destacado abogado con enfoque en la promoción internacional y Andrea Pérez, del ministerio de Educación.
Los estudiantes tuvieron la posibilidad de reconocer nuestra cultura y clima, explorar los impresionantes paisajes de este largo y angosto país, además, de practicar Lengua de Señas Chilena. Convirtiéndose en una experiencia inolvidable para ellos y para nuestro propio director.
Felicitaciones a nuestro director por el gran compromiso, cariño y entrega y llevar nuestra #culturasorda a distintos espacios educativos.